Marcos Caballero
Marc es artista tatuador con 17 años de experiencia e inventor de New Tattoo Art, con la marca europea registrada y protegida “Smoke ink ®”. Este nuevo arte consiste en modelar figuras de humo, creando imágenes figurativas únicas, exclusivas e inimitables, así como en la integración, unión y decoración de fondo en los tatuajes.
Soy el inventor de New Tattoo Art, con la marca europea registrada y protegida “Smoke ink ®”
Tengo 30 años de experiencia en arte y una larga carrera como publicista, profesor de arte y en varias compañías de dibujos animados.
Su padre era profesor de arte y un pintor conocido en Cataluña, España.
Marc tiene 30 años de experiencia en arte, ya sea pintura, dibujo, escultura, diseño gráfico, diseño de interiores y 3D.
Con una larga carrera como publicista, ha trabajado como profesor de arte, así como en varias compañías de dibujos animados, incluso para “Walt Disney“.
Su especialidad del tatuaje es realista e hiperrealista, abstracto, acuarela, entre otros, pero realmente puede hacer cualquier cosa profesionalmente en su trabajo.
En 2001 se inició a los tatuajes de manera Freelance en Barcelona, en 2013 estableció su estudio de tatuajes en Hattingen, Alemania. Teniendo como preferente la higiene y el asesoramiento sobre el cuidado de los tatuajes.
Mi especialidad del tatuaje es realista e hiperrealista, aunque puedo hacer cualquier cosa.
Tengo como preferente la higiene y el asesoramiento sobre el cuidado de los tatuajes.
Actualmente, me estoy especializando en la micropigmentación médica.
En Alemania, mi larga experiencia me convirtió en experto capaz de realizar “cover-up”.
Marc se está especializando actualmente en la micropigmentación médica, para la reconstrucción del pezón después del cáncer de mama. Cubrimiento de cicatrices, quemaduras de piel e imperfecciones cutáneas entre otros.
Su larga experiencia lo convirtió en Alemania en experto capaz de realizar „cover-up“. Es decir, cubrir tatuajes encima de otros tatuajes viejos que queremos tapar, disimular o perfeccionar.