+34 693 964 514 info@marctattooart.com

El Estudio

Cuenta con una recepción y espaciosas salas separadas al público, muy luminosas e higiénicas

El Estudio

El estudio “Marc Tattoo Art“ cuenta con una recepción y espaciosas salas separadas al público, muy luminosas e higiénicas. Una oficina creativa para debates personales, discretos consejos y planificación de todos tus deseos sobre tatuajes. La sala de tatuajes está equipada con TV y música. Por supuesto, también hay un aseo del cliente por separado. En el área de espera con elegante recepción, revistas de tatuajes e información, hay asientos.

El Entorno

En las inmediaciones hay muchos bares, restaurantes, supermercados y otras tiendas, por si tiene hambre.

Por favor usa el estacionamiento gratuito de la calle, no disponemos de parking reservado, gracias.

El carácter

Somos abiertos, amigables y siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes. No persuadimos a nadie de nada, al contrario, solo “pinchamos” los deseos de nuestros clientes, no lo que creemos que es mejor, porque con nosotros: “el cliente es el rey”.

Los tatuajes

Nuestro estudio no es un estudio de tatuajes “convencional” sino un estudio de arte. No copiamos plantillas, hacemos nuevos elementos únicos como se desee. El cliente ya debe traer una idea clara del tatuaje y en que zona del cuerpo quiere tatuarse, el resto lo hacemos nosotros.

El asesoramiento

Estamos totalmente ocupados durante la semana, por lo que ofrecemos asesoramiento solo con cita previa y solo en los horarios de apertura. Te asesoramos con mucho gusto a distancia de manera gratuita, ya sea a través de nuestro servicio de WhatsApp, correo electrónico, Instagram o Facebook.

La higiene

Para nosotros la higiene es muy importante, o lo más importante!

Solo compramos nuestras tintas y materiales ​​de profesionales y mayoristas reconocidos. Aprobadas y certificadas por sanidad.

¡Sólo tatuamos clientes mayores de 18 años!

Los menores de 18 años no podrán ser tatuados con nosotros, aun con el consentimiento de los padres.

Publicaciones y ofertas

Intentamos tan a menudo como es posible renovar las imágenes de nuestras publicaciones y ofertas en Internet. Por lo tanto, esperamos poder darte una idea clara de nuestro trabajo. Esperamos tu visita y agradecemos tu confianza.

Para más información por favor contáctanos.